Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 999, Z.H. Las Glorias C.P. 48333 Puerto Vallarta, Jalisco, México
Clima: ° C ° F   •   Hora local: 7:05 AM   •   +52 (322) 226 0404   •   Reservaciones: 01 800 326 4600

Área de Compras

Sin necesidad de salir del resort, usted puede adquirir en nuestra tienda departamental una gran variedad de productos selectos: guardarropa y accesorios para damas, caballeros y niños; artículos de perfumería, belleza, joyería, deportes, artesanías finas, souvenirs, tabaquería y alimentos. ¡Todo en un mismo lugar!

En La Tienda podrá encontrar todo lo que necesita para disfrutar de la playa y el sol: exclusivos trajes de baño, bikinis, artículos y accesorios para toda la familia y prendas confeccionadas en manta por reconocidos diseñadores.

Antes de marcharse, no olvide llevar un souvenir de Sheraton Buganvilias® o alguna de nuestras bellísimas artesanías provenientes de todo México. Maravillosos objetos realizados a mano para dar un toque de distinción a cualquier rincón de su casa u oficina. Papel amate, velas aromáticas de Tonalá, talavera de Puebla o figuras de papel maché. Le sorprenderá nuestra exclusiva selección del arte popular de Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Michoacán y otros estados del país.

La Tienda

Caracol es una tienda donde encontrará una gran variedad de artesanías de todo México. Desde exclusivas prendas confeccionadas en manta por reconocidos diseñadores hasta maravillosos objetos pintados a mano para dar un toque extraordinario a cualquier rincón de su casa u oficina. Papel amate, velas aromáticas de Tonalá, talavera de Puebla o figuras de papel maché, la diversidad del arte popular de México le sorprenderá.
 

Boutique

En nuestra boutique encontrará todo lo que necesita para disfrutar de la playa y el sol. Contamos con trajes de baño y bikinis de las mejores marcas. Además tenemos los accesorios que necesita para complementar su atuendo: pareos, sombreros y sandalias.
Boutique
 

Mini Mart

Nadie quiere perder tiempo en ir al supermercado y hacer filas, por eso instalamos un mini súper que cuenta con un amplio surtido de productos. En Mini Mart encontrará todo lo que necesita sin salir del complejo vacacional. Tenemos abarrotes; cereales, lácteos, comida enlatada, vinos y licores, pan en barra, pan dulce, cerveza nacional, e importada, refrescos, jugos, agua embotellada, etc. También podrá comprar medicamentos básicos, revistas, periódicos nacionales e internacionales, puros, bronceadores y cámaras fotográficas.
 

Tabaquería

Pensando en su comodidad contamos con dos tabaquerías con un amplio surtido de los mejores puros nacionales e importados. Además, contamos con cámaras fotográficas y rollos de película para que capture momentos inolvidables con su familia y seres queridos. También encontrará los mejores bronceadores, botanas, refrescos, revistas y agua purificada embotellada.