Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 999, Z.H. Las Glorias C.P. 48333 Puerto Vallarta, Jalisco, México
Clima: ° C ° F   •   Hora local: 5:28 AM   •   +52 (322) 226 0404   •   Reservaciones: 01 800 326 4600

Preguntas Frecuentes

Encuentre las respuestas a algunas de nuestras preguntas frecuentes a continuación, para que pueda planificar su viaje a Puerto Vallarta.


¿Es segura el agua para beber?

El hotel cuenta con sistema de purificación. El sistema de agua potable de Puerto Vallarta ha sido certificado como agua potable por 20 años consecutivos; como un servicio para los huéspedes se cuenta con botellas de agua en cada habitación.


¿Hay secadoras de cabello en la habitación?

Sí.


¿Se puede utilizar computadora o cualquier otro aparato electrónico en el hotel?

Sí, el voltaje es compatible con los de Estados Unidos. 110 voltios y se ofrece servicio de internet de alta velocidad inalámbrico en todas las habitaciones del hotel con costo.


¿Se necesita pasaporte?

Sí, se requiere pasaporte para viajar de otros países hacia México, también se solicita para cambio de divisas extranjeras por moneda nacional.


¿Necesito cambiar todos mis dólares por pesos?

Si, los dólares americanos y canadienses o cualquier moneda o billete extranjero no se reciben en los centros de consumo en general, tienda y Deli del hotel. Usted podrá cambiar sus divisas en la recepción del hotel.


¿Ofrecen el plan todo incluido?

Sí, ofrecemos la opción de un paquete todo incluido, además tenemos disponibles otras opciones de alimentos que pueden ser adquiridos en recepción.

¿Se tiene transportación al aeropuerto?

Se cuenta con servicio de taxis disponibles las 24 horas, los precios se pueden consultar en botones.


¿Qué tan lejos queda el hotel del aeropuerto?

Aproximadamente 15 minutos en automóvil (6 km.)


¿Cómo se puede ir a los alrededores de Puerto Vallarta?

Gracias a la cercanía del hotel se puede llegar al centro de Puerto Vallarta caminando, para otras atracciones turísticas hay servicio de taxi o bien servicio de autobús.


¿Es cercano el campo de golf?

Contamos con membresía en el campo de golf Marina Vallarta y Vista Vallarta, el Golf Concierge del hotel puede hacer los arreglos para usted y estamos a solo 10 minutos en automóvil. Existen más campos de golf a 20 minutos.


¿Se cuenta con servicio de niñera en el hotel?

Sí, contamos con niñeras disponibles a $23.00 dólares por hora, más pago de taxi después de las 10 p.m. Solicitar a concierge.


¿Puedo pagar en efectivo los consumos que realice durante mi estancia?

Para la comodidad de nuestros huéspedes, se ha establecido la aceptación única de pagos de servicios con tarjeta de crédito y/o débito. Una alternativa aún más cómoda es abrir crédito directamente en recepción ya sea con tarjeta de crédito, débito o deposito en efectivo desde el momento de su llegada. En los centros de consumo y spa, no se aceptan pagos en efectivo.

¿Se tiene programa de actividades para niños?

Sí, contamos con el programa Sheratoons disponible para los niños durante todo el año. Estas actividades son en cortesía de lunes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m., con programas especiales en temporada vacacional.


¿Cuándo es la temporada de lluvias?

De mediados de junio hasta mediados de septiembre, normalmente la lluvia es durante la tarde o noche.


¿Es seguro Puerto Vallarta?

Sí, es muy seguro y ha sido calificada como una ciudad amigable, se cuenta con policía turística en el centro para ayudar a cualquier visitante. Le recomendamos tener las precauciones habituales mientras disfruta su viaje.


¿Se cuenta con lavandería local?

Sí, se ofrece servicio de lavandería y tintorería en el hotel de lunes a sábado.

¿Cómo se pueden programar paseos turísticos o excursiones?

El concierge puede auxiliarle con reservaciones para excursiones y paseos.