Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 999, Z.H. Las Glorias C.P. 48333 Puerto Vallarta, Jalisco, México
Clima: ° C ° F   •   Hora local: 6:08 AM   •   +52 (322) 226 0404   •   Reservaciones: 01 800 326 4600

Restaurantes

En los restaurantes y bares de Sheraton Buganvilias®, nuestros distintivos chefs combinan sabores e ingredientes que se transforman en innovadores conceptos culinarios para el deleite de su paladar.


La Villita

La Villita

Comida Buffet y a la carta

La Villita es una agradable palapa ubicada en las áreas abiertas con vista al mar, un restaurante accesible para disfrutar con toda la familia. Un sitio para saborear desayunos, comidas y cenas buffet o a la carta. Por la mañana, se ofrecen desayunos preparados al momento: crepas y omelettes al gusto; en la tarde podrá degustar ensaladas, ceviches, sushi, parrilladas, platillos calientes como pollo cordon bleu o pescado al ajillo y barra de postres. Durante la noche, se prodigan cenas temáticas inspiradas en la cocina internacional, mexicana, italiana, japonesa, entre otras.
La Villita también es sede del extraordinario brunch dominical, que con su amplia variedad de platillos de cocina mexicana, el suave sabor de las mimosas, el show de payasos para los pequeños y el mariachi y la marimba en vivo, se ha convertido en una tradición que atrae a huéspedes y visitantes.

Horario:

Lunes a domingo: 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Brunch Dominical: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
La Pérgola

La Pérgola

Snacks

Toda la familia podrá disfrutar alimentos, bebidas, snacks y aperitivos en un ambiente relajado. Por su buena ubicación a un costado de la alberca, La Pérgola es ideal para comer con toda la familia sin dejar de divertirse. Dentro de su menú encontrará pizza, hamburguesas, hot-dogs y tacos. La Michelada, Cubanita y Cielo Rojo son su especialidad.

Horario:

Lunes a domingo: 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Gaviotas

Gaviotas

Cocina mexicana de autor

Gaviotas explora los ingredientes de la tradición culinaria mexicana y los incorpora en innovadores platillos para crear una propuesta única. Le recomendamos probar la emblemática Sopa de Piedra, cuya cocción se lleva a cabo mediante piedras calientes. En bebidas, le sugerimos una de nuestras 15 variedades de Clericot o un vino boutique mexicano de la casa Adobe Guadalupe. Las delicadas combinaciones de sabores que conforman los platillos de Gaviotas, y la cava con una extensa variedad de vinos, harán el maridaje perfecto para pasar una noche inolvidable. En la Mesa del Chef podrá degustar un menú especial de 5 tiempos, diseñado especialmente para usted. Ambientado con música de piano en vivo. Gaviotas es el restaurante ideal para una cena elegante en un ambiente cálido y acogedor.
Si quiere complementar la velada en compañía de amigos y familiares, le invitamos a realizar una reserva en nuestra cava, donde usted y sus acompañantes podrán disfrutar de una cata de vinos con nuestro exclusivo sommelier. Vestimenta: Playa formal. Se requiere reservación. No se admiten menores de 12 años.

Horario:

Lunes a domingo: 6:00 p.m. a 10:30 p.m. Cerrado los jueves.

Lobby Bar

Coctelería

Lobby Bar es un lugar relajado para disfrutar un momento de distracción mientras espera o realiza una reunión. Es un ambiente apto para toda la familia que hará que se sientan como en casa. Elija entre nuestra variedad de bebidas, con o sin alcohol. Una de las especialidades de Lobby Bar es el café español e irlandés, además tenemos sus cócteles preferidos, destilados, cervezas y vinos, así como snacks y aperitivos en un bar casual, con música, deportes y hora feliz.

Horario:

Lunes a domingo: 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Embarcadero

Embarcadero Gastro-Bar

Aperitivos y cócteles

Una novedosa fusión de sabores da lugar al menú trendy de Embarcadero. Un bar para disfrutar aperitivos, botanas y exquisitos cócteles con los amigos, en una atmósfera suave. Las especialidades de cocina son los tacos de pato y los tradicionales churros rellenos de queso de cabra. La Certificación T convierte a Embarcadero Gastro-Bar en un paraíso para los amantes del tequila, los mezcales y las raicillas, ya que aquí podrán elegir entre más de 80 marcas de renombre. También encontrará una gran variedad de cervezas artesanales en honor a la multiculturalidad y la diversidad de sabores en México.

Horario:

Martes a domingo: 5:00 p.m. a 1:00 a.m. Todos los días música en vivo.
Alfresco Trattoria

Alfresco Trattoria

Comida italiana clásica

Alfresco Trattoria es un restaurante abierto de cocina italiana, ubicado a un costado de la alberca y amenizado por un saxofonista, es una experiencia total de sabor. Las pastas hechas a mano tienen el genuino sazón tradicional de Italia. Sus especialidades son el Fetuccini Alfresco, preparado en una extraordinaria rueda de queso, y el pollo al pistache, entre otras especialidades italianas.

Horario:

Lunes a domingo: 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
La Palapa

La Palapa

Swim-up bar

Saboreé botanas, parrilladas, ceviches o refrésquese con un cóctel o una cerveza sin salir de la alberca. Diviértase y disfrute las actividades recreativas que nuestro staff tiene preparadas para usted, mientras degusta exquisitos platillos y bebidas.

Horario:

Lunes a domingo: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
La Carreta

La Carreta

Pool Bar

Podrá descansar o divertirse en la alberca mientras disfruta una gran variedad de botanas y bebidas. En La Carreta encontrará una barra de sushi y sake. ¡Los snacks más populares y el sabor oriental ahora están a la orilla de la alberca!

Horario:

Lunes a domingo: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Room service

Servicio las 24 hrs

Ordene alimentos y bebidas a cualquier hora del día. Disfrute deliciosos platillos ligeros mientras se relaja en la privacidad y comodidad de su habitación.
Sea Beach Aria

Sea Beach Aria

Pescados y Mariscos

Sea Beach Aria es una experiencia al aire libre, un almuerzo casual sobre la playa, en el que encontrará especialidades del mar. Su menú pone a su disposición los mariscos más frescos del pacífico mexicano: pescado zarandeado, ceviches y tacos de pescado son algunas de sus especialidades. Además, encontrará refrescantes bebidas servidas en cocos. Deléitese mientras disfruta del paisaje y la arena bajo sus pies.

En temporada

Horario:

1:00 p.m. a 5:00 p.m.
La Arrocería

Arrocería

Arroces del mundo

Arrocería es un lugar familiar al aire libre con un concepto único que pone a su disposición una gran variedad de sabores del mundo en platillos preparados a base de arroz. Japón, Tailandia, España, México… en cada uno este ingrediente se combina con otros: carnes, mariscos o vegetales para formar un platillo original. Las especialidades son el Caldoso de Langosta, el Arroz con Pato y la coctelería con suaves notas de jengibre. ¡Explore el mundo en este viaje de sabor!

En temporada